Modelo puertorriqueña se destaca en el extranjero

//Modelo puertorriqueña se destaca en el extranjero

Modelo puertorriqueña se destaca en el extranjero

Para la modelo puertorriqueña radicada en Nueva York, Verónica Montano, el 2016 ha sido el mejor año de su carrera.

Trabajó en una decena de campañas publicitarias, como la que hizo para la cadena de tiendas de belleza Ulta, que le permitió ser protagonista de dos comerciales que se transmitieron por televisión nacional y aparecer en la portada de la revista de la marca.

En el tiempo que lleva radicada en el extranjero ha tenido la oportunidad de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York y modelar en catálogos, revistas y comerciales. Ha aparecido en los videos musicales del grupo coreano Big Bang, Beyoncé y Nayí.

Recientemente, Montano fue contratada por la prestigiosa agencia Wilhelmina NYC, donde confía que su carrera tome otro giro.

La joven seguirá luchando por alcanzar sus sueños, entre los que también se encuentra el convertirse en actriz. “Regresé este verano a la escuela de actuación Lee Strasberg y me veo los próximos meses trabajando como actriz de teatro y películas.

“En cinco años, me veo en campañas internacionales y participando en grandes proyectos de actuación. Además, quiero empezar mi propia marca, ya sea en ropa o de prendas”, asegura.

By | 2018-01-03T19:41:33+00:00 November 19th, 2017|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment